(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


4-11-2016
Entreplantas modulares para Kuehne Nagel
en sus instalaciones de Sevilla

Recientemente en Koncept One, hemos diseñado, y montado en las instalaciones de nuestro cliente Kuehne Nagel tiene en Sevilla, una estructura de entreplantas modulares destinadas a almacenar las gradas de montaje de los Fan Cowl, además de otros útiles para el panelado de los motores de los aviones, destinados al proceso de producción de empresas del sector aeronáutico, del sur de España.

En Koncept One somos expertos en prestar un servicio integral en cuanto a sistemas de almacenaje, y en este caso, aportamos una solución personalizada, eficiente y sólida a nuestro Cliente, Kuehne Nagel, empresa multinacional del sector del transporte y logística.

En las imágenes se puede apreciar las entreplantas ya montadas y en servicio, con alguna grada y algún panel almacenados, además de ciertos detalles de la instalación que denotan su solidez y personalización.

GALERÍA DE FOTOS
Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Util para el panelado de motores de avión. Entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Detalle de entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Detalle de entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla Detalle de entreplantas modulares para Kuehne Nagel, Sevilla
PRODUCTOS RELACIONADOS

Las Entreplantas Modulares de Koncept One permiten aprovechar la superfície útil en altura de su local o nave industrial. Le ayudamos a duplicar o triplicar la superfície útil de trabajo para su negocio.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto