(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


14-02-2017
Estanterías industriales de paletización convencional
en mercancía heterogénea, el sistema más universal para el acceso a cada palets

Si la mercancía que ha de almacenar nuestro Cliente es heterogénea y contenida en palets, el sistema almacenamiento que aconsejamos en Koncept es el formado por estanterías industriales de paletización convencional.

Así, en uno de nuestros últimos trabajos para un Cliente (operador logístico que desde sus almacenes de Sevilla y Madrid, distribuye mercancía completamente heterogénea por toda España), diseñamos e instalamos su almacén mediante este tipo de estanterías de paletización convencional.

Y es que la paletización convencional permite almacenar productos con gran variedad de referencias, pudiéndose acceder directamente a las mercancías almacenadas agilizando la preparación de pedidos y el control del stock. Igualmente, las estanterías de paletización se adecúan a las distintas unidades de carga, de peso y volumen variables.

Además, adaptamos los niveles inferiores de las estanterías para operaciones de picking, quedando los superiores para el almacenamiento. Así, conseguimos tener a mercancía disponible en cada momento.

Esto último, unido al acceso directo a los palets, convirtió al sistema de almacenamiento con estanterías industriales de paletización convencional para nuestro Cliente, en la mejor solución para su mercancía, de volúmen, peso y carga diversos.

En Koncept One nos dedicamos a dar solución, de forma integral, a las necesidades logísticas, de almacenamiento y transporte de nuestros Clientes de Sevilla, Andalucía y resto de España, trabajando con todo tipo de estanterías industriales, además de Entreplantas modulares y Almacenes Autoportantes, entre otras líneas de producto. 

¡Confíe en nosotros como su partner para abordar sus proyectos de almacenaje!

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Almacenamiento de cargas mediante palets. Hasta 36.000 kg y 30 metros de altura.  Estas estanterías industriales son la solución optima para el almacenaje de cargas paletizadas homogéneas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto