(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


23-05-2017
Ventajas de las Entreplantas Modulares
Por Koncept One

Un negocio del sector logístico en crecimiento trae consigo la mayoría de las veces la necesidad de contar con más espacio de almacenamiento y de trabajo. Cambiar a una nave más grande pareciera la solución inmediata, pero... ¿existe otra alternativa?

Sí. Las Entreplantas Modulares son esa alternativa rápida y económica que permite ampliar el espacio aprovechable de su nave, sin necesidad de mudanzas, cambios de dirección y sin sufrir los inconvenientes relacionados.

Así, la instalación de una entreplanta KONCEPT ONE es la solución ideal pues puede, en la misma nave o local, dar cabida a una, dos o varias plantas nuevas, aprovechando al máximo la altura y superficie, pudiendo habilitar nuevas zonas de almacenaje, oficinas, áreas de trabajo, archivos, vestuarios, etc …

Las entreplantas modulares KONCEPT ONE son totalmente desmontables y modulares. Pueden modificar su estructura, trasladarse o ampliarse, según las necesidades de su negocio en cada momento.

A modo de resumen, las ventajas de las Entreplantas modulares de KONCEPT ONE son:

* Sin permisos de obras.
* Montaje rápido, limpio y fácil.
* Llegan a duplicar o triplicar el espacio útil de la nave.
* Son modulares: ampliables, desmontables y trasladables.
* Son adaptables a otros sistemas de almacenaje.

Así pues, si precisa ampliar su negocio y busca una solución versátil, económica y rápida, contacte con nosotros. Le asesoraremos y ofreceremos el sistema de almacenamiento más conveniente a sus necesidades... ¿quizás Entreplantas Modulares?

PRODUCTOS RELACIONADOS

Las Entreplantas Modulares de Koncept One permiten aprovechar la superfície útil en altura de su local o nave industrial. Le ayudamos a duplicar o triplicar la superfície útil de trabajo para su negocio.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto