(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


7-06-2017
Entreplanta modular para LTK400 en su centro logístico de la Zona Franca de Cádiz
700 m2 de nueva superficie de trabajo

El suministro y montaje de una nueva entreplanta modular de 700 m2 en las nuevas instalaciones de LTK400 en la Zona Franca de Cádiz, forma parte del acuerdo cerrado estos días con nuestro Cliente, empresa logística del sector aeronáutico.

Con la nueva entreplanta y aprovechando el espacio existente en altura, LTK400 amplía la superficie de trabajo en su nave de una forma rápida, económica y versatil gracias a la modularidad y adaptabilidad por las que se caracterizan las entreplantas de Koncept One.

En la misma operación serviremos a LTK400 para su centro logístico de Cádiz, 18.000 gavetas, estanterías de Picking y de Paletización

A señalar igualmente que LTK400 ha sido elegida como operador por la aeronáutica ALESTIS, al delegar en ella su logística, algo de lo cual nos congratulamos desde Koncept One al ser proveedor de ambas empresas.

En Koncept One somos expertos en gestionar sistemas de almacenamiento de forma integral y estamos especializados en dar soluciones a empresas del sector aeronáutico en Sevilla, Cádiz, Madrid y resto de España.

Si precisa ampliar su negocio y busca una solución versátil, económica y rápida, contacte con nosotros. Le asesoraremos y ofreceremos el sistema de almacenamiento más conveniente a sus necesidades... ¿quizás Entreplantas Modulares?

PRODUCTOS RELACIONADOS

Las Entreplantas Modulares de Koncept One permiten aprovechar la superfície útil en altura de su local o nave industrial. Le ayudamos a duplicar o triplicar la superfície útil de trabajo para su negocio.

Almacenamiento de cargas mediante palets. Hasta 36.000 kg y 30 metros de altura.  Estas estanterías industriales son la solución optima para el almacenaje de cargas paletizadas homogéneas.

Con las estanterías industriales de carga manual de Koncept One, se permite el almacenamiento de cargas medias en diferentes alturas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto