(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


7-06-2017
Estanterías Picking y Cantilever para Kuehne Nagel
en su centro logístico de Puerto Real, Cádiz

El suministro y montaje de estanterías Cantilever y estanterías de Picking para la zona APQ de Kuehne Nagel en el HUB de Puerto Real, Cádiz, forma parte del acuerdo cerrado estos días con nuestro Cliente.

Con nuestras estanterías, Kuehne Nagel, operador líder del sector logístico internacional, podrá sin duda optimizar la gestión de mercancías en su centro de almacenamiento, mejorando su proceso de recepción, colocalización, localización y salida de cada artículo.

En Koncept One somos expertos en gestionar sistemas de almacenamiento de forma integral y estamos especializados en dar soluciones a empresas del sector logístico en Sevilla, Cádiz, Madrid y resto de España.

Si precisa ampliar su negocio y busca una solución versátil, económica y rápida, contacte con nosotros. Le asesoraremos y ofreceremos el sistema de almacenamiento más conveniente a sus necesidades.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sistema óptimo para el almacenamiento de productos largos e irregulares como barras, perfiles, paneles de madera… Permite situar niveles de carga a un solo lado o a ambos lados de la columna.

Con las estanterías industriales de carga manual de Koncept One, se permite el almacenamiento de cargas medias en diferentes alturas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto