(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


30-01-2019
Los beneficios de un buen sistema de almacenaje en naves logísticas e industriales
Por Koncept One

A la hora de planificar el sistema de almacenaje en una nave industrial o logística es importantísimo, en primer lugar, una idea clara de los productos y servicios a los que vamos a dedicarnos y buscar los elementos que más se adecuen a nuestras necesidades. 

Las ventajas que nos proporciona una buena gestión en el sistema de almacenaje, y la correcta elección, diseño e instalación de los elementos que lo componen, tales como estanterías de media carga o carga manual, estanterías para palets, estanterías Cantilever, entreplantas modulares, taquillas y mobiliario de almacén… hacen mucho más fácil la planificación y optimización del espacio disponible obteniendo múltiples beneficios como el ahorro de tiempo en las tareas, una de las piezas claves para un aumento de la productividad en su empresa. 

El orden a conseguir en su nave industrial o logística se traducirá en amplios beneficios pero ¡ojo! Estos sistemas de almacenaje deben ser gestionados y realizados por verdaderos profesionales ya que, según el sistema implantado obtendremos beneficios o pérdidas en nuestro negocio y, lo más importante, la seguridad de nuestros trabajadores. 

…Y aquí nos presentamos. Koncept, Sistema de almacenaje y soluciones integradas, en el Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4n, Alcalá de Guadaira, Sevilla, donde trabajamos para ofertar a nuestros Clientes en Sevilla, Andalucía, Madrid y resto de España, una solución óptima e integral en cuanto sus necesidades de almacenaje, abordando desde los proyectos de almacenamientos más sencillos, hasta aquellos que requieren soluciones más especializadas, siendo una empresa referente en el sector de Sistemas de almacenaje. 

Si necesita de nuestra colaboración en la ejecución de su proyecto para nave logística o industrial no dude en contactar con nosotros llamando a nuestros teléfonos 955 328 906 / 902 051 434


¡Le asesoraremos y ofreceremos el sistema de almacenamiento más conveniente a sus necesidades!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Todo en equipamiento de salas comunes: taquillas, armarios de taller, consignas, bancos y accesorios de vestuario. Todo en equipamiento de fábrica: taburetes, sillas y bancos de trabajo, cajoneras. armarios, alfombras industriales... en Koncept One

Los Almacenes Autoportantes de Koncept One, no precisan de la construcción previa de una nave industrial. Las propias estanterías son la estructura del almacén, permitiendo ahorrarse su construcción y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Las Entreplantas Modulares de Koncept One permiten aprovechar la superfície útil en altura de su local o nave industrial. Le ayudamos a duplicar o triplicar la superfície útil de trabajo para su negocio.

Sistema óptimo para el almacenamiento de productos largos e irregulares como barras, perfiles, paneles de madera… Permite situar niveles de carga a un solo lado o a ambos lados de la columna.

Almacenamiento de cargas mediante palets. Hasta 36.000 kg y 30 metros de altura.  Estas estanterías industriales son la solución optima para el almacenaje de cargas paletizadas homogéneas.

Con las estanterías industriales de carga manual de Koncept One, se permite el almacenamiento de cargas medias en diferentes alturas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto