(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


6-05-2016
Las estantería de palets de Koncept One
diseñadas a medida de sus necesidades

Comencemos por definir qué es un palet: Un palet es una plataforma horizontal, consistente, utilizada para apilar, manipular y/o transportar distintos tipos de mercancías a través del uso de carretillas elevadoras o grúas hidráulicas que permiten su alzado y movimiento.

Los palets son habitualmente de bajo grosor y los hay de distintos materiales: madera, plástico, metal, aluminio u otros materiales, permitiendo la manipulación y el movimiento de la mercancía soportada y asegurando su estabilidad.

Las estanterías de palets que en Koncept One ofrecemos a nuestros Clientes de Sevilla, Andalucía, Madrid y resto de España, permiten el almacenamiento y manipulación de los mismos y de las mercancías que contienen, y se distribuyen de forma estratégica en el almacén o nave configurando un sistema de pasillos / estanterías que consigue:
* Almacenar de forma segura y organizada el máximo número de palets aprovechando el espacio disponible.
* Acceder de forma directa a cada palet con la ayuda de la carretilla elevadora... y es que la altura de las estanterías metálicas y el ancho de los pasillos, dependerán del tipo de carretilla utilizada.

Con la variedad de estantes, largueros, puntales y demás complementos de los que disponemos en Koncept One, personalizamos el diseño de las estanterías metálicas para palets de forma tal que, ésta se adapta perfectamente a las medidas, formas y pesos de las mercancías que Usted precisa almacenar.

Así pues, sea cual sea el tipo de mercancía, o la variedad de la misma, que Usted necesita almacenar y manipular, en Koncept One le diseñamos y ejecutamos su sistema de estanterías para palets a medida de sus necesidades... 

... y es que en Koncept One somos referente en el sector de Sistemas de almacenaje y soluciones integradas!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Almacenamiento de cargas mediante palets. Hasta 36.000 kg y 30 metros de altura.  Estas estanterías industriales son la solución optima para el almacenaje de cargas paletizadas homogéneas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto